Quienes somos

¿Por qué escoger Vertientes Viajes – Vertientes Aventura para que os organice vuestra escapada?

Vertientes Viajes es una Agencia Receptiva de Turismo Activo en el Medio Rural, ésto significa que somos especialistas y grandes conocedores de las zonas en las que trabajamos. Además tenemos oficina propia abierta al público en varias de nuestras zonas de trabajo, lo que nos permite dar un servicio más personal y cercano.

 

Vertientes Viajes apuesta por el desarrollo de las diferentes zonas rurales en las que trabaja, es por eso que aseguramos el empleo de nuestros trabajadores y que damos servicio a nuestros clientes los 365 días del año (no cerramos ningún día). Para nosotros es tan importante 1 cliente como un grupo de 25 participantes, siempre os daremos el mejor servicio,

 

Vertientes Viajes dispone de Guías de Montaña propios (Guías de Vertientes Aventura). Somos especialistas en todas las actividades que desarrollamos en nuestras zonas de influencia y unos muy buenos conocedores del territorio ya que es donde habitamos. Vivimos al pié de la naturaleza, es por eso que conocemos el comportamiento del Medio Natural los 365 días del año. Apostamos y creemos en nuestra tierra: hacemos de nuestro trabajo una manera de vivir.

 

Nuestra Filosofia

La naturaleza es para nosotros un entorno sensacional: su orografía, sus panorámicas, colores, fauna, flora, el patrimonio cultural y natural...  Todos estos factores nos aportan las mejores condiciones para gozar del ambiente más deseado: la búsqueda de la tranquilidad, de los espíritus aventureros, de las sensaciones emocionantes, de la cultura, del descanso, de la convivencia, de la paz... todo esto y más, será posible en los entornos que hemos seleccionado para vuestras vacaciones.