Estás en ... Senderismo, BTT y Camino Santiago >> Rutas de BTT en La Sierra de Guara

Rutas de BTT en La Sierra de Guara

Las excursiones en bicicleta de montaña son salidas ideales para conocer las zonas más desconocidas de la Sierra de Guara. Por sus recorridos encontraremos panorámicas espectaculares tanto del Parque Natural como de los Pirineos Aragoneses.

En la actualidad las travesias en BTT se pueden realizar con uno de nuestros guias o bien de forma autoguiada. Consulta el presupuesto segun las características de vuestro grupo. Os podemos ofrecer servicio de Guias, Alquiler de BTT, servicio logístico de apoyo, reparación  y transporte.

La variedad de descenso en bicicleta de montaña trata de realizar en furgoneta el principal desnivel para luego disfrutar de las emociones del descenso. Concretamente remontamos toda una loma hasta llegar a un punto característico llamado el Mesón de Sevil, en las inmediaciones de Alquézar. Para completar la jornada, desde el Mesón de Sevil se puede disfrutar de las vistas sobre el Cañon del Balcés, visitar una recóndita fortificación llamada el Castillo de los Santos y descubrir otros elementos etnográficos como antiguos pozos de nieve, casetas de pastores y la zona de interés geólogico de los Fósiles de Dineretes.

El nivel de la salida estará en función de las preferencias del grupo, jugando con las variables de duración, pendiente y estado del terreno.